hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Libre


¡Por fin! Ya he conseguido que Ubuntu haga TODO lo que yo pretendía que hiciera. Ya soy libre. O por lo menos ya uso programario libre.

Algunos obstáculos que me he ido encontrando son:

  • No reproducía mp3 ni similares.
  • En consecuencia, no parecía reconocer al iPod, pero en realidad sí lo hacía, sólo que no encontraba ningún archivo dentro que él pudiera leer.
  • No quería conectarse a internet.
  • No quería montar la partición donde tengo todas mis cosas cada vez que se iniciaba.
Todo esto ya está solucionado, aunque me haya costado buscar y buscar en los foros. Pero todas mis inquietudes ya estaban preguntadas, así que fue fácil.

Y ya soy libre.

I'm freeee! Look at me!
Behold everything I'm allowed to see
Freeee,! Come and see
Na, na, na, na, na na na

I'm freeee! Look at me!
Freedom in hi-fidelity
Freeee!
Na, na, na, na, na na na


(Gnarls Barkley - Go Go Gadget Gospel)

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 17 marzo 2007 a las: 16:38


  • Felicitats!

    PD: Bona cançó!

    Por Blogger Carlos Luna @ 17/3/07 5:24 p. m.  


  • Me alegro por ti, porque yo personalmente las tres veces que he probado Ubuntu o alguna de sus variantes he desistido porque siempre me surgia algun pequeño problema que en windows lo tenia a dos clicks.

    Por Anonymous Anónimo @ 19/3/07 12:47 p. m.  


  • ¡Ubuntu! Tía, molas demasiado. Es que estoy leyendo "Software libre para una sociedad libre" y estoy muy concienciado con la libertad :).

    Comentario escrito desde Ubuntu.

    Por Anonymous Anónimo @ 10/6/07 1:30 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER