hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Twitter


Era inevitable... yo también me he abierto una cuenta en Twitter.

El caso es que lejos de explicar mi vida como se supone que se debería hacer, la usaré para ir escribiendo frases, aforismos y reflexiones que lea o se me ocurran. Es un nuevo formato y considero que se adecua bastante bien a ese contenido. Además tiene la ventaja de poder postearse y leerse desde cualquier sitio (web - movil - messenger). Eso si, no garantizo calidad ni cantidad.

Por cierto, me da la impresión de que esto del NanoBlogging tiene más que ver con lo difícil que es escribir bien (por ejemplo, un post en condiciones, con su formato, su semántica, su ortografía, sus links...) que con las prisas que nos contagia nuestro modo de vida. Vamos, que no es que sea mejor escribir 140 caracteres sino que es más fácil.

PD: Dans escribe al respecto. A él le entusiasma Twitter.

Etiquetas: , , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 10 abril 2007 a las: 11:55


  • ^^ Q bueno!
    (te lo pongo aquí que por el otro lao no tiene pa' dejar comentarios, jo!)

    Ara soy yo la que no puede dormir xq tiene el horario cambiao (hoy ha sido fiesta en mi facultad ^^)

    Q levante la mano la que va a llevar unas ojeras mañana que le van a colgar más k el bolsooooo ¬¬

    Por Anonymous Anónimo @ 11/4/07 2:18 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER