hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


A oscuras


Hoy, durante todo el día, ha llovido.
Ya de noche, se ha puesto a llover mucho más.
A las 11 y poco, llovía a cántaros.
Y a las 12 en punto... se ha ido la luz. De repente.

Y yo, solita en casa, con mis padres de vacaciones y Sete que se había ido por la tarde, me he puesto a chillar. Y a gemir y a llorar y a berrear y cualquier verbo que indique "montar un escándalo".

Así que, en plena histeria, he cogido el teléfono móvil y he llamado a mi mamá. Lo primero que me ha dicho es que cogiera una linterna. Pero yo no quería subir al piso de arriba sola y a oscuras, y me ha tenido que ordenar por teléfono que respirara hondo y que subiera despacito, paso a paso.

Ahora ya tenía linterna. Después de cinco minutos pegadas al celular, se ha asegurado de que me tranquilizara y ha colgado. Eran las 12.15 y he decicido que tenía que ponerme a hacer algo rutinario para no tener más miedo (evidentemente, dormir era lo último que me apetecía). Y he proseguido con mi tarea de becaria del departamento MA-4.

Hasta que la batería del portátil se ha terminado.

Era la 1.45 y estaba sin luz y con la única compañía del iPod (que Dios lo bendiga). Pensaba que la avería ya la tendrían que haber arreglado... y he llamado a la policía local (NOTA: estas cosas se pueden hacer si vives en un pueblo de 12.000 habitantes. En Barcelona ciudad llamas a la policía porque tienes miedo a la oscuridad y te mandan a la mierda directamente). La agente me ha dicho que ya tenían localizado el fallo y estaban a punto de solucionarlo. Le he dado las gracias y me he puesto a comer pan con mermelada, por eso de que la glucosa va bien para los nervios.

Y a la 1.55... el milagro. Ha vuelto la luz.

Ahora sigue lloviendo a cántaros.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 03 abril 2007 a las: 02:13


  • Jo, pensaba que era la única que quedaba con miedo a la oscuridad... Ea, ea, ya pasó.

    Por Anonymous Maiko @ 3/4/07 6:38 a. m.  


  • Has visto demasiadas películas de adolescentes PAVA.

    Otro día avísame y me vengo a hacerte compañía.

    PD1: Si, soy poco comprensivo e intolerante pero es más grave no poderse quedar sola y a oscuras en tu propia casa. ¿De qué tenías miedo?

    PD2: Maiko, ¿te levantas muy temprano o te acuestas muy tarde?

    Por Blogger Papá Oso @ 3/4/07 8:13 a. m.  


  • Felicidades NaaN por aceptar tus miedos! A veces va bien pegar cuatro gritos en casa.

    Por Blogger Algarroba @ 3/4/07 9:20 a. m.  


  • ... vaya, y yo divirtiéndome con mi amante (ui, se me ha escapado, XD)

    Por Blogger Sete @ 3/4/07 12:21 p. m.  


  • Jajajaja muy buena! Eso de celular ha quedado realmente sudamericano!

    Tranquila, yo tengo una amiga que sufre ataques de ansiedad si se queda sola en casa y empieza a pensar demasiado.. no hace falta ni lluvia ni oscuridad ;)

    Por Blogger Goshi @ 3/4/07 2:29 p. m.  


  • No perdonas una, Papá Oso... Me levanto a las seis y cuarto para entrar en Montcada a las ocho menos cuarto. El horario alemán y esas cosas.

    Por Anonymous Maiko @ 3/4/07 7:21 p. m.  


  • Algarroba, pues creo que es un error tenerle miedo a la oscuridad. Respeto, mira, vale, pero miedo ... (no seré el que día: pues yo nunca le he tenido miedo a la oscuridad)

    Sete, me parece que ahí te la has jugado con el comentario.

    Por Blogger polromeu @ 3/4/07 11:49 p. m.  


  • El miedo a la oscuridad, como el miedo a la muerte y 4 o 5 miedos más, son inherentes al ser humano. Estudiado científicamente.
    Será un error, pero un error humano. Como humanos que somos debemos relativizarlo y superarlo. Pero, sí, hijo, sí, es un m-i-e-d-o.

    Por Blogger Algarroba @ 4/4/07 10:13 a. m.  


  • Desde luego, Papá Oso, eres un intolerante. La pobre Naan que sólo buscaba plasmar sus sentimientos en nuestro humilde blog, y la llamas PAVA. Ésta no es forma de tratar a una dama.

    El miedo a la oscuridad, como ya ha comentado Algarroba (por cierto, un placer verte por aquí ;) ), es algo inherente al ser humano. Hay gente que llega a sobreponerse a él, y hay gente que no.

    Y sí, hoy tengo el día filosófico, pero es que ya llevo tres días instalando y borrando Windows XP y Kubuntu para ver como poder tener los dos en el mismo ordenador. Creo que al final lo he conseguido ^^U

    Un saludo!

    Por Blogger Solaufein @ 4/4/07 6:36 p. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER