hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Sant Jordi


Hace un año les expliqué qué es y por qué me encanta Sant Jordi. Hoy me limitaré a reiterar que es una fiesta realmente grande (hace que me sienta muy orgulloso de vivir donde vivo) y a reeditar la encuesta del año pasado:

Si han regalado o recibido un libro dejen un comentario con el título y el autor y así nos enteraremos todos de lo que más se lleva esta temporada.

De momento aquí tienen todo lo que he cosechado yo hoy:

Ampliar!

Pulsen en la imagen para ver los detalles.

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 23 abril 2007 a las: 19:37


  • Menuda colecta. Destaco la edición especial de V de Vendetta, una de las mejores películas basada en uno de los mejores cómics de todos los tiempos.

    Que te apreveche. Una pena que por aquí, en Euskadi, no se lleve esta costumbre.

    Por Blogger auster @ 23/4/07 8:40 p. m.  


  • Todo es ponerse a difundirla. ;-)

    Por Blogger Carlos Luna @ 23/4/07 8:52 p. m.  


  • Pues a mí, Naan, para que vea nuestra relación con algo más de pesimismo, me ha regalado un libro sobre la ley de Murphy del amor, XD

    Ah, y el DVD de El Piano, porque dice que le encanta, y que me tiene que gustar y tal, y claro, porque toco el piano.

    Ala adiós!

    Por Blogger Sete @ 23/4/07 8:57 p. m.  


  • LA TESIS DE NANCY, de Ramón.J.Sender.

    Un libro antiguo, muy divertido, creo que descatalogado, que leí hace muchos años, pero que no tenía.

    Ahora te lo puedes bajar gratis y, como no es muy largo, se puede leer en el ordenador.

    Por Anonymous Anónimo @ 24/4/07 12:27 a. m.  


  • Vaya... aquí en Castilla y León en lugar de esta bella costumbre nos dedicamos a celebrar que las huestes imperiales nos zurraron de lo lindo...

    Es igual, ya me los compro yo. ;)

    Por Anonymous Anónimo @ 24/4/07 10:46 a. m.  


  • Como austerhouse, lamento que en mi comunidad, Andalucía, no se siga esta gran costumbre.
    Saldríamos ganando todos...

    Por Anonymous Anónimo @ 24/4/07 5:28 p. m.  


  • yo me compré El Juego de Ender por dos eurillos, y Programacion Orientada a Objetos en ADA por tres (la Feria del Libro estaba que lo tiraba jeje), y Los Hijos de Hurin (o niños, ni idea) para mi nov.
    Saludillos

    Por Blogger motagirl2 @ 26/4/07 12:19 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER