hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Jugar X Jugar


Este viernes por la tarde me dejaré caer un rato por la Feria Jugar x Jugar de Granollers. Es la primera edición y no se exactamente qué encontraré, pero sabiendo que la organiza Oriol Comas Coma y que va de juegos de mesa estoy seguro de que disfrutaré como un enano (y nunca mejor dicho).

Así pues, lo dicho, si alguien quiere que le firme algún autógrafo que esté atento porque estaré poco rato e iré por faena.

Yo por mi parte intentaré que Oriol me firme su libro!

Etiquetas: , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 15 mayo 2007 a las: 16:11


Publicar un comentario




« VOLVER