hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Ya somos los primeros!


Dios ha hablado:
Ampliar!

Enhorabuena a todos los Sospechosos!

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 03 junio 2007 a las: 13:48


  • Ooops! os iba a felicitar, pero a mí me seguís saliendo en segunda posición :S

    Por Anonymous Anónimo @ 3/6/07 2:02 p. m.  


  • Que raro...he quitado todas las cooquies y historial y he vuelto a buscar y salimos otra vez primeros...
    ¿A que se debe?

    Por Blogger Dr.Mabuse @ 3/6/07 2:07 p. m.  


  • A mí me pasa lo mismo que al del primer comment. Me sale antes la web de Filmaffinity :(

    Por Blogger auster @ 3/6/07 3:20 p. m.  


  • La explicación es fácil: si se busca desde google.es sale en segunda posición, si se busca desde .com (p.e. en el cuadro de Google incrustado en Firefox) salís los primeros.

    De todos modos, ¡enhorabuena! Que moláis mucho.

    Por Anonymous Anónimo @ 3/6/07 4:16 p. m.  


  • Me uno a las felicitaciones. No todos los días se sube al primer (o segundo) puesto en Google.

    Por Blogger José María Mateos @ 3/6/07 5:43 p. m.  


  • Una pregunta.. ¿Es tan important Google com diuen? Sospito que sereu els primers sospitosos durant molt de temps.

    Por Anonymous Anónimo @ 3/6/07 11:45 p. m.  


  • Hola, está muy bueno este espacio, gracias por pasar por mi blog.

    Volveré

    montt

    Por Blogger montt @ 4/6/07 3:11 a. m.  


  • Yo he venido aquí a hablar de mi blog...

    Por Anonymous Anónimo @ 4/6/07 11:31 a. m.  


  • ¡¡Bieeeen!! ¡¡Somos los primeros!! Lástima que no sea gracias a mis posts ¬¬

    De todas formas, felicidades a los colaboradores que sí estáis dando el callo y gracias a los cuales somos los primeros ;)

    ¡Un saludo!

    Por Blogger Unknown @ 4/6/07 12:51 p. m.  


  • Gracias al google los encontré. No siempre se tiene tanta suerte. Felicidades.

    Por Anonymous Anónimo @ 5/6/07 5:13 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER