hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El meme de las frases favoritas


Bien, esta vez consiste en poner frases o citas, de libros, películas o lo que se quiera, que nos gusten. Y yo de éstas tengo muchas... y como tengo tantas, sólo he puesto algunas citas de libros. Porque de canciones tengo millones más. Bueno, ahí van.

Confiar en la Providencia es como entrar en un restaurante de lujo sin una moneda en el bolsillo y comer muchas ostras con la esperanza de encontrar una perla para pagar la cuenta.

Anthony de Mello - Un minuto para el absurdo

Cuando el cielo se hienda,
cuando las estrellas se dispersen,
cuando los mares sean desbordados,
cuando las sepulturas sean vueltas al revés,
sabrá cada cual lo que hizo y lo que dejó de hacer.

Sura 82, 1-5.

No te interrumpas... Date permiso... Date tiempo... Date lugar... Date todo...

Jorge Bucay - Cartas para Claudia

Ahora sabía que por mucho que siguiera queriendo un príncipe en su vida, nunca podría volver a ser la luz de su vida, pues se amaba a sí misma lo bastante para ser feliz... con príncipe o sin él.

Marcia Grad - La princesa que creía en los cuentos de hadas

ahora
están celebrando mi defunción
en tabernas que yo ya no
frecuento

Charles Bukowski - Arrinconado

Pero, sin duda, mi frase de libro favorita (y la de medio mundo) es
L'essentiel est invisible pour les yeux

Antoine de Saint-Exupéry - Le Petit Prince

Muchas gracias a Alexliam que me lo ha enviado. Lo paso a todo el mundo. Llenad los comentarios de frases de libros.

Etiquetas: , ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 07 junio 2007 a las: 14:35


  • "La música es una vida dentro de la vida".
    L. van Beethoven

    * * *

    "Añade sabiduría, añade dolor".
    Baltasar Gracián

    * * *
    "La copia de un libro es plagio; de dos, tesis doctoral; la copia de tres, trabajo de investigación"
    Carmina Villanueva

    * * *

    "La curiosidad es un impulso tan fuerte como la sexualidad".
    Carmen Iglesias

    Por Anonymous Anónimo @ 7/6/07 5:45 p. m.  


  • "No puedo cambiar la dirección del viento, pero trataré de ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"
    http://chicosencillo.blogspot.com/

    Por Blogger Unknown @ 8/6/07 6:35 p. m.  


  • Yo añadiria "Daria todo lo que se por la mitad de lo que ignoro"-Descartes

    Por Anonymous Anónimo @ 9/6/07 10:18 p. m.  


  • "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas"
    A. Einstein

    Por Anonymous Anónimo @ 10/6/07 5:48 a. m.  


  • Me encanta la ultima :)

    Por Anonymous Anónimo @ 12/6/07 8:48 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER