hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Felicidades!


Hoy tenemos que felicitar a Wolfgang Amadeus Mozart ,que cumple 250 años (y casi tantos otros en nuestras memorias y placeres, si pensamos que empezó a componer música a los cuatro años).

Ya de paso felicitémonos todos los músicos, estudiantes de música y cualquiera que disfrute la música, ya que somos muy afortunados por el legado que el genio nos dejó.

Por motivo de este aniversario, en todo el mundo se ha considerado que 2006 es el Año Mozart, y hay miles de celebraciones al respecto. Quiero destacar el Festival de Salzburgo, el mejor del mundo probablemente, que este año ha programado muchos conciertos mozartianos o relacionados con él, como el Mozart22, una sección especial en el programa del festival que consiste en representar las 22 óperas de Mozart, la mayoría de ellas varias veces durante el verano.

Y, para contagiaros mi alegría por esta fecha, os pongo a Esther Kim toncando el primer movimiento del concierto nº 3 el sol mayor. Genial.



PD: Estudiantes de la FME, es posible que oigáis (y veáis) en directo tal pieza en el próximo concierto de primavera.

Categorías: tag2 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 enero 2006 a las: 09:46


Publicar un comentario




« VOLVER