hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


El quinto disco de Amparanoia



Amparanoia, el grupo de la cantante Amparo Sánchez, ha sacado su quinto CD a la venta, "La vida te da". Evidentemente, lo compré el mismo día en que se publicó.

Es un disco lleno de canciones geniales. Como es característico de esta banda, su música transmite un mensaje que llega directamente al oyente. Es más, para que esta comunicación sea más fuerte han grabado el CD tocando cada tema todos juntos, en una sola toma.

Este trabajo abre con una rumba que le da el título para seguir con el reggae, son, bolero, ska y toda una mezcla latina alternativa. Además viene acompañado de un DVD donde podemos ver distintos momentos del proceso de creación.

Hay que destacar las colaboraciones con las que cuenta el trabajo, que aparecen en las Bonus Tracks: Dhira, Dani Monoloco (de Macaco), Calima, Mimi Maura, Kaki Arkarazo, Joan Garriga (de Dusminguet), etc.

Además, hay una novedad. En sus discos ha cantado en castellano, inglés, francés, árabe, italiano, ... pero es la primera vez que saca un tema en catalán. Se titula "Somnis" y no está nada mal.

También es graciosa la aparición de uno de los hijos de Amparo y Muñeco (el otro alma del grupo) en el CD (el otro salía cantando unos coros en el CD "Feria Furiosa").

Recomiendo mucho este disco a todo el mundo.




Categorías: tag2


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 08 febrero 2006 a las: 18:16


Publicar un comentario




« VOLVER