hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Libros a 50 céntimos


Si señores, el otro día vi algo que me trastornó profundamente: En este Eroski había libros a 50 céntimos de Euro.

Siempre he sentido especial veneración por los libros y he de reconocer que en el fondo son objetos como otros cualquiera... pero verlos a 0,50€ me revolvió algo por dentro.

Y pensarán que soy un sentimental y que seguramente los libros eran de pésima calidad... pero ver "el Lazarillo de Tormes" a 50 céntimos no deja de ser extraordinário se mire por donde se mire.

Y el caso es que lo que realmente me sabe mal no es que los libros se rebajen a ese precio (ojalá se rebajasen TODOS los libros). No, lo que realmente me sabe mal es que la estantería estaba llena. Que la gente no compra libros ni a medio euro, que la excusa del precio no es válida para justificar la incultura del pais...

Ampliar!
Vale, vale, quizás me he puesto excesivamente melodramático pero sigo pensando que aquí hay algo que va mal.

Categorías: tag1 tag3 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 20 febrero 2006 a las: 10:30


  • No sólo aquí. En Inglaterra los libros tienen un precio realmente bajo. De hecho, toda mi familia tuvo un fantástico libro en inglés como souvenir de mi viaje :) En serio, "the Da Vinci code" y dos más del mismo autor, los tres libros 15 pounds (poco más de 20 euros). No pude dejar de sorprenderme.

    Por Blogger Kosmonaut @ 20/2/06 11:26 p. m.  


  • Donde fue eso papa oso, porque vivo en venezuela y aqui los libros cuestan entre la decima parte y la cuarta parte del salario minimo interprofesional mensual.

    Y dado que voy a estar en madrid y en barcelona dentro de poco a ver si me puedo comprar algunos :)

    Por Blogger kilior @ 21/2/06 4:09 p. m.  


  • No creo que cojas la oferta, y en caso de que todavía dure no creo que quede ninguno interesante. En todo caso por los alrededores de la Plaza Catalunya de Barcelona hay algunas librerías interesantes.

    A pesar de ello si quieres buen precio y libros conocidos seguramente acabarás en la Fnac y Fnacs hay muchas tanto en Madrid como en Barcelona

    Por Blogger Carlos Luna @ 21/2/06 4:48 p. m.  


  • Con la música pasa algo similar (pero menos), y al igual que puedes encontrar libros por 10, 15, 20 o 30 euros también puedes encontrar gangas como esa de 50 centimos "el lazarillo de Tormes".

    Yo he llegado a comprar un triple CD de Prince (o como se haga llamar) por apenas 9€, lo cual, teniendo en cuenta como está el precio del CD es una ganga (3€ por CD).

    Por Blogger Dammy @ 23/2/06 2:31 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER