hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Multi-touch: la tecnología del IPhone


El IPhone tal, el IPhone cual... Palabrerías, hasta que no se sepa quin lo distribuye y no baje hasta (al menos) una tercera parte del precio no me interesa.

Lo que sí me interesa es la nueva interface que incorpora: Multi-touch



ESO es nuevo y mejor que lo que había hasta ahora. Apple no ha optimizado un sistema de Menús, ha creado un concepto diferente de interacción con un aparato y en ese sentido hay que felicitarlos. Pero sigue siendo caro y le faltan funcionalidades obvias (como la radio al Ipod sin ir más lejos)

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 enero 2007 a las: 15:54


  • O_O

    Por Blogger Puy @ 28/1/07 11:48 p. m.  


  • Papá Oso, multi-touch es precisamente tecnologia de los mismos que inventaron el iPod, o si mas no su siempre imitada ruedecita. Por otra parte iPod tiene radio aunque sea como accesori externo.

    Y no entiendo que quieres decir en cuanto a distribuir. Apple siempre distribuye su propio producto, no?

    Hace unos meses pedí mi iPod a Fnac y tras unas semanas esperando lo reclamé. Me digeron que Apple se habia quedado sin existencias que se habia desbordado y que tardarian tres o cuatro semanas. Anulé el pedido y lo realicé directamente a Apple. En tres o cuatro dias tuve mi iPod.

    Ahora, lo del precio si que és durillo.. pero mirate cuanto vale cualquier otro smartphone..

    P.D. Lo de los enlaces no és publicidad subliminal, era solo por ilustrar esos dos casos.

    Por Blogger Goshi @ 29/1/07 9:17 p. m.  


  • Con lo distribuirlo me refería a que sólo operará con una compañía telefónica y hasta que no sepa si es Telefónica, Orange o Vodafone no podré ponerlos a parir.

    Por otra parte el precio es caro, es caro incluso para un SmartPhone. Es más, al precio que van los SmartPhones no se si realmente compensa tener uno...

    Por Blogger Carlos Luna @ 30/1/07 12:21 p. m.  


  • De acuerdo, ahí tienes razón. Faltará ver que operadora, aunque si he de apostar por alguna tengo claro qual será. Por otra parte encuentro muy raro que no lo distribuyan como teléfono "libre".

    Por lo del precio, sabes como está ya la lista de espera?

    De a cuerdo que es muy caro pero la proporción no es tan exagerada. Me explico. Que vale un reproductor mp3? y un Ipod? y cuantos llevan bendidos?

    Cuanto vale un Smartphone? (Qtek 9100 por ejemplo) y un Iphone? ;)

    Por Blogger Goshi @ 30/1/07 10:31 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER