hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Revistas (no tan) cutres


Os voy a confesar un secreto que hasta me avergüenza: el otro día compré la revista You (sí, la revista de las chicas atrevidas) (y os enlazaría su web, pero es tan cutre que no tiene). La compré porque regalaban una mini-falda (más bien diría una nano-falda). Y la leí, entera.

Mira que es cutre... montañas de artículos sobre cómo tener novio sin cansarse de sus amigos, cómo tener sexo sin novio, cómo tener novio sin sexo, cómo parecer más delgada, cómo no parecer demasiado delgada... y un sinfín de cuestiones. Sí, son cosas que muchas veces me planteo, yo también soy bastante frívola, pero no me las planteo tan a fondo como para leer una revista entera sobre ello. Por lo menos, si tengo que leer trivialidades prefiero la Cosmopolitan, que no parece hecha para adolescentes-de-color-de-rosa.

Pero, en medio de tanta información poco útil, había un artículo intersante: grupos de música indie. Y pensé "no serán tan indie...". El primero que mencionaban era... Kaiser Chiefs. "¡Caray, a ver si será verdad!".

Pues sí, lo era. Y gracias a una revista (no tan) cutre, ahora conozco a Klaxons, Sugarplum Fairy, The Fratellis, The Kooks, The Horrors, The Long Blondes y The Rifles. Y aún me quedan algunos recomendados más por escuchar...

Por cierto, ¿recordáis cómo fue que Papá Oso descubrió a Incóngito o a Scissor Sisters?

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 27 enero 2007 a las: 00:13


  • ANTE TODO, NO QUIERO METER EL DEDO EN EL OJO A LA COSMOPOLITAN, YO SOY LECTORA DE LA COSMOPOLITAN, pero:

    Ojito con las revistas para niñas/chicas/mujeres/señoras atrevidas.
    Cada revista tiene una edad. Y la cosmopolitan es una revista para treintañeras. Que los datos y el diseño que ofrezca disten mucho de los de la SuperPop o la You, no quiere decir que no sea "engañoso".
    Y en referencia al artículo sobre música indie.. no os dejeis engañar, no son más que tendencias. Por eso ahora la sala Razzmatazz está llena de pijales, porque el Indie está de moda.
    Igualmente... VIVA KAISER CHIEFS!

    Por Blogger Algarroba @ 27/1/07 10:03 a. m.  


  • Tu eres lo más parecido a una treintañera que conozco Algarroba :-)

    Por Blogger Papá Oso @ 27/1/07 12:21 p. m.  


  • Es probable que las lectoras fieles de la You ni se lean el artículo. Pero aún así se agradece.

    Por Blogger NaaN @ 27/1/07 1:43 p. m.  


  • Paso el fin de semana fuera y vuelvo para ver que todos los que han respondido lo han hecho sobre si Cosmopolitan es más "guay" o menos que You pero nadie ha dicho nada de la minifalda!! :O!!!

    NaaN, cariño, es triste comprarse la You, pero más triste es hacerlo porque con ella te regalan una minifalda!! XD ;)

    Por Blogger Goshi @ 29/1/07 9:24 p. m.  


Publicar un comentario




Chivatos:

Crear un enlace



« VOLVER