hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Mi primera operación


Ayer jueves viví mi primera experiencia en un quirófano, y tengo que decir que fue un rato muy agradable.

Para que nadie se alarme, aclaro que lo único que me hicieron fue sacarme un lunar que tenía en medio de la espalda y otro debajo de un pecho. Este tipo de intervenciones se llaman de cirugía menor.

El cirujano que me atendió era muy, muy joven y muy, muy guapo, y luego descubrí que tambén era simpático y enrollado. Me contó que le gusta la cirugía pero que está muy mal pagada, y que todos los estudiantes de medicina quieren ser dermátologos por el sueldo que se gana. Además me dijo que a él también le gustaban las matemáticas pero que no quiso hacer esta carrera porque es demasiado distraído (que un cirujano diga esto en plena intervención hace sufrir un poco por la integridad propia...).

Me contestó todas mis preguntas, y esto tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que yo en este tipo de situaciones pregunto, para cada cosa que no conozco, qué es y para qué sirve, y evidentemente no conocía nada de lo que había en el quirófano.

Además había un radiocassette y sonaba una emisora de música de lo más actual.

El ambiente era distendido y agradable y estuve muy bien en todo momento.

Si operarse es sólo esto estoy dispuesta a volver cuando haga falta :)

Categorías: tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 enero 2006 a las: 00:37


  • Ya te avanzo que operarse no es Sólo eso...

    Por cierto: ¿Seguro que te estaba operando? ¿Dónde encontraste su dirección? ¿En la sección de masaje? xD

    Por Blogger Carlos Luna @ 28/1/06 1:22 p. m.  


  • Seguro, seguro. De hecho para llegar a la sección de cirugía menor tuve que andar un pasillo donde había enfermos de diversa índole e incluso un viejecito todo grogui en una camilla esperando que lo llevaran dentro de la habitación.

    También tuve que recorrer el trozo de pasillo donde hay los consultorios de ginecología, donde hacen las ecografías y demás pruebas, y el inteligente de mi novio dijo "Hay muchas embarazadas en esta ciudad, no?"... :D

    Por Blogger Kosmonaut @ 28/1/06 6:53 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER