hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Rubianes suavemente


Bueno, no solemos meternos en política pero este video es impagable. Se trata del humorista Pepe Rubianes en una entrevista para TV3, la televisión catalana. Aunque no sale de su estilo vulgar, grosero y ordinario, verbaliza lo que muchos pensamos...



PD: El viernes una comisión de Sospechosos Habituales va a ver el espectáculo de Rubianes en Barcelona, esperamos que sea tan contundente como siempre y estamos seguros de que lo disfrutaremos.

Categorías: tag1 tag4 tag9


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 28 enero 2006 a las: 01:18


  • Rubianes siempre se ha caracterizado por su suavidad... de todas maneras (y en mi modesta opinión) este país iría mucho mejor con más gente como Rubianes.

    De vez en cuando hay que dejar las cosas claras. Aunque sea de manera politicamente incorrecta.

    PD: Y yo soy el primero que lamenta tener que hacerlo de manera políticamente incorrecta.

    Por Blogger Carlos Luna @ 28/1/06 1:19 p. m.  


  • Chico se nota los pocos años que tienes y de donde vienes. Yo también voy a decirlo suavemente acabas de perder un lector.

    Un saludín

    Por Anonymous Anónimo @ 30/1/06 9:39 p. m.  


  • Querido lector perdido:

    Espero que sea usted tan amable de leer esta contraréplica antes de abandonarnos definitivamente.

    No solemos entrar en política y de hecho no considero que ni este post ni mi comentario sean una intromisión como tal.

    No se exactamente si le molesta Rubianes en general o estas declaraciones en particular.

    En el primer caso no tengo mucho que decir, a usted no le gusta y a mi si, punto.

    En el segundo caso me gustaría que supiese que las declaraciones estan recortadas con toda la intención del mundo (como ya se habrá percatado la entrevista no está ni mucho menos entera).

    Dicho esto también me gustaría saber si usted ha estado viviendo en Cataluña los últimos meses y si conoce de primera mano tanto el contexto político como el ambiente que se respira últimamente por aquí. Le aseguro que en caso afirmativo las declaraciones le pueden parecer adecuadas en mayor o menor medida pero se entiende perfectamente lo que las ha motivado.

    En todo caso yo ya expresé mi opinión al respecto de estas declaraciones y creí dejar claro que estoy de acuerdo en parte del fondo pero desde luego no en la forma.

    Finalmente tan solo me queda recordarle que en este blog escribe más gente (aunque últimamente no mucho) y que en el comentario expreso mi opinión y no la de todos mis compañeros.

    Resumiendo está usted en todo el derecho de no leer más este blog pero me parece precipitado prejuzgar todos nuestros escritos en base a un sólo comentario. Sobretodo si los motivos son políticos y aquí nunca hablamos de política.

    En todo caso, que tenga usted un buen día y no se moleste demasiado por mis opiniones. ;-)

    PD: Hay dos cosas que me intrigan, ¿Quién es usted? y ¿De donde se supone que vengo?

    Por Blogger Carlos Luna @ 30/1/06 10:10 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER