hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Cómo escribir post de éxito


Hugo, no te me enfades pero creo que han descubierto tus secretos de Gurú™ y le están explicando a todo el mundo cómo escribir posts de éxito.

Claro, que se han olvidado de mencionar las fotos crípticas y lo de opinar sobre temas... ¿peculiares?

PD: Por cierto, ahora en serio, me gustaba más el separador que tenías antes entre el contenido principal y la barra lateral que el que tienes ahora.

Etiquetas:


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 31 enero 2007 a las: 01:42


  • Buenísimo!

    Por Blogger Veva @ 31/1/07 1:31 p. m.  


  • Joder, si he llegado a ser un gurú sin esa guía ahora voy a romper el mercado.

    ¡Tiembla Dans!

    Por Anonymous Anónimo @ 31/1/07 1:55 p. m.  


  • Ese es mi Hugo!

    Por Blogger Carlos Luna @ 31/1/07 2:01 p. m.  


  • Vaya por dios. Escribo un post larguísimo sólo por hacerle publicidad a su voz y a su podcast, y a él mismo, y ni aparece.

    Y tú, por nada, ya lo tienes aquí.

    Pues ahora me enfado.

    Por Blogger Kosmonaut @ 31/1/07 11:51 p. m.  


  • Para ti ya aparezco yo, cariño!! Oh vaya, yo pensaba que tenías suficiento... (ahora, en vez de enfadarme, me deprimo!)

    Por Blogger Sete @ 1/2/07 12:38 a. m.  


  • Jo naan, si me encantó tu post, sólo que me daba corte meter baza sobre mi propia voz. Así de tímido soy.

    Por Anonymous Anónimo @ 1/2/07 10:37 p. m.  


  • Conozco muchos blogs que usan esta misma fórmula, y que todos sus post pueden resumirse en una sola frase:

    los sonidos de una gran ciudad llena de certezas


    ... me he reido mucho con este post

    Por Anonymous Anónimo @ 4/2/07 9:22 p. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER