hitcounter

Sospechosos Habituales

Hace mucho tiempo en la inhóspita blogosfera una panda de frikis creó Sospechosos Habituales. Desde aquel fatídico día nadie está libre de sospecha. No trates de disimular, si vienes mucho por aquí tu también serás un... Sospechoso Habitual


Efecto Microsiervos (de nuevo)


Hemos hablado aquí varias veces del efecto que puede tener un link a tu blog en la portada de Microsiervos. A nosotros nos ha pasado una, dos y hasta tres veces. Y no sólo con Microsiervos, Hmmm... también nos envió un buen puñado de visitantes y de vez en cuando llegan en tromba desde Menéame.

Sin embargo dejen que les dé la tabarra una vez más con mi ombligo y miren qué bonita Delta de Dirac provocó en la gráfica de nuestras estadísticas este post de Alvy:

Ampliar!

ESto me recuerda que el genial Mauro también ha escrito dibujado algo sobre el tema:

Ampliar!

Etiquetas: ,


Sospechoso: (Denúnciame)

Fichado el día 18 junio 2007 a las: 10:22


  • Totalmente de acuerdo. Aunque no siempre pasa. Yo estoy comentando aquí porqué vi el post en Microsiervos y me gustó tu blog. Acostumbro a hacerlo con los que veo interesantes o serios
    Rss al lector y au!

    saludos!

    Por Blogger rienzie @ 18/6/07 10:54 a. m.  


  • El problema es que hay demasiada gente joven o, al menos, inmadura... no sólo no se leen el resto del blog, sino que a veces ni siquiera el post que comentan. (Eso sin contar con los que comentan para dejar su enlace bien visible).

    Yo he pasado por la experiencia de ser enlazado por Petardas.com (más de 120.000 visitas únicas en dos días) y no hubo ni la mitad de comentarios "flames" que suele haber cuando la gente llega de meneame.

    Pero también hay quien se interesa por el resto... prueba de ello es el pequeño escalón respecto al periodo anterior justo después de la Delta.

    Aplicando el Principio de Pareto... el 20% leerá alguna otra cosa además de la enlazada. Y sólo el 20% de ese 20% vuelve a por más...

    en cualquier caso: Enhorabuena!!! estar en Microsiervos no es fácil y vosotros ya lleváis unas cuantas!! ;-)
    Calidad, calidad :)

    Por Anonymous Anónimo @ 18/6/07 1:11 p. m.  


  • ¡Yo estoy erresesado desde entonces! Entré, vi, me moló, y no me arrepiento.

    Por Anonymous Anónimo @ 18/6/07 8:02 p. m.  


  • "El blog de Pablo Saldaña" no es Microsiervos, pero os están llegando muchas visitas de allí desde que NaaN lo enlazó y yo os enlacé allí.

    Se puede ver en la estadística que ofrece ese blog de los enlaces más visitados.

    Y no pueden ser blogs más distintos...

    Por Anonymous Anónimo @ 18/6/07 10:11 p. m.  


  • Plas plas plas!
    Las cosas no salen solas, detrás de una gran web hay siempre un gran hombre, y detrás, seguro, una gran mujer!

    Por Blogger Goshi @ 19/6/07 8:31 p. m.  


  • ¡Vaya picacho! Y qué buena la viñeta de Mauro...

    Por Anonymous Anónimo @ 21/6/07 8:38 a. m.  


Publicar un comentario




« VOLVER